CERTAMEN LITERARIO DE RELATO Y NOVELA CORTA EL FUNGIBLE

El arte y la cultura forman parte de la realidad cotidiana de Alcobendas. La política municipal pretende responder a las inquietudes y expresiones culturales de sus ciudadanos, otorgando un lugar propio a la literatura y a las voces que emprenden la aventura de escribir.

El Fungible nació en 1991, con el objetivo de fomentar la creación literaria, a través del concurso de relatos. A partir del año 2009 en él concurren relato y novela corta. Desde el inicio de su andadura se ha ido mejorando su alcance a través del incremento de los premios, la participación y, por supuesto, la publicación.

El Fungible es un concurso literario que cumple apasionadamente con la misión de facilitar el camino para llegar a las editoriales y la escritura profesional. Es, además, un foro de creación literaria, un espacio de encuentro para voces noveles con pasión por la palabra, un lugar de tránsito en el que escritores y lectores ponen en marcha la maquinaria de la comunicación, un lugar de intercambio de experiencias y una estupenda oportunidad para poner a prueba la obra y pulir el estilo.

Voces nuevas, transformadoras, surgen desde el conjunto de escritores noveles que buscan caminos para hacerse escuchar.

http://www.alcobendas.org/recursos/doc/Cultura/1936563544_22112016124929.pdf

Teléfono: 91 559 90 67
Email: secretaria@aeae.es
Leganitos, 10, 1º derecha
28013 Madrid